miércoles, 2 de enero de 2013

LA FORMULA SIGUE

Hola a todos en esta entrada os dejare el nuevo tema de la formula de pina records


 Arcangel, Plan B, Zion y Lennox, RKM y Ken-y [LAFORMULA]

.
En leer más puedes ver la letra de la canción 



[Zion] 
Sé que los tiempos han cambiao' 
Pero seguimos fuerte 
Salimo' a tu genero, 
Maleante que se hizo de la calle 
(Aja) 
Como los tiempos de antes 
Motivando la girl 
Ustedes no tienen con que frontear 
Habla mucho pero 
Nuestros pasos siguen 
Nada se busquen con nosotros 

[Arcángel] 
Esto es la Formula de Pina Records 
Prrra' 

[Zion] 
CORO 
Los favoritos de las gatas 
Vamo' a ya 
Los que comandan en la disco 
Vamo' a ya 
Nos vivimos la pelicula 
Por que es real 
Que pa' frontear 
Si somos la formula 
(...) 
Los favoritos de las gatas 
Vamo' a ya 
Los que comandan en la disco 
Vamo' a ya 
Nos vivimos la pelicula 
Por que es real 
Que pa' frontear 
Si somos la formula 

[Arcangel] 
Llego papi arca' 
La Maravilla el notorio 
Químico que hacia 
Falta en el laboratorio 
Así que Pina prepárate la receta 
Que ahora si que la form-full 
Esta completa 
(...) 
Y no se pueden negar 
Tenemos el cash 
Maquinas en el garage 
Oh my god! 
La Marash 
Miren en la esquina 
Lo que se avecina 
(Quien? Allright) 
La Maravilla con el combo de Pina 
(Prrra') 
Entonces quiere decir 
Que ahora vamos por encima 
Mas allá de la cima 
Los dueños de la tarima 
Nosotros somos un misterio 
Una ecuación astronómica 
Cantando nos burlamos 
De la crisis económica 

[Lenox] 
Somos la Formula combinación 
Muy fuerte en la tarima 
Popcorn y sin pause 
Esta película 
Muchos tratan de imitar 
Y no lo pueden lograr 
Esto es genero urbano 
Otro nivel musical 
(...) 
Motivando a la girl 
Sin rival a lo faniols 
Y si vas a apostar 
Este es el jin de ganar 
Esto es una real capacidad 
De la disco llenar 
Somos genuinos 
Este combo es real 

[Zion] 
CORO 
Los favoritos de las gatas 
Vamo' a ya 
Los que comandan en la disco 
Vamo' a ya 
Nos vivimos la pelicula 
Por que es real 
Que pa' frontear 
Si somos la formula 
(...) 
Los favoritos de las gatas 
Vamo' a ya 
Los que comandan en la disco 
Vamo' a ya 
Nos vivimos la pelicula 
Por que es real 
Que pa' frontear 
Si somos la formula 

[Ken-Y] 
(Llegaron los mas solidos) 
(Si si si) 
Los mas queridos 
Los que tienen el control de Pina 
Los elegidos 
Este es el combo 
Que han viajao' 
Todo el Pacífico 
Chequea el historial 
Que lo nuestro es verídico 
Y na' lo decía que no pedía 
El combo esta aquí 
Ya lo volvimos hacer 
Y ves fantasías 
Socio mala mía 
Yo se que quería 
Tu eres de Mattel 
Tranquilo, roncamos 
Porque podemos 
Como dice papi Arca' 
Tenemos lo que queremos 
(...) 
Los tortosos del genero 
Los poderosos 
En el mundo nos conocen 
Como los Formulosos 
Exitosos 
Todos somos exitosos 
Somos la inspiración 
De los envidiosos 
(...) 
Me tira, te tiro 
Tu ronca, yo ronco 
Tu tienes tu combo 
Yo tengo también 
Seguimos viajando 
En primera clase 
Dinero contando 
En pardos de cien 
(...) 
Sencillo! 
Somos los que controlamos 
Esto es La Formula 
Con el mundo nos quedamos 

[Chencho] 
Que los raperos 
Que si los raperos 
Hacen dinero 
Es la pregunta 
Vimos como los estamos 
(Innovando) 
En La Formula 
Ven mi foto 
Con billetes de a cien 
Y se sorprenden 
Pero cuando tiran 
No le dan clase 
No me guayenden 
(...) 
Y se prende 
Por no saber como lo hago 
Es mas fácil hablar de mi 
Que ponerse a facturar 
Pero yo tengo muchas 
Cosas que ustedes desean 
Desde los carros, la casa 
Mi vida y la de mi geva 
Y se secan 
Con el cristal de blin-bling 
Y se me ofenden 
Y las falsas promociones 
Pero mami salgan a la calle 
Escuchen mis canciones 
Chencho y Maldy, PlanB 
Siguen sondando 
Pina quieren copiar La Formula 
Y siempre estamos campeando 

[Maldy] 
Yo soy mas hechos que palabras 
Donde pongo el ojo, 
Pongo la bala 
Mamá me siento dulce 
Y lo malo no me sala 
La power, los weekenes 
Pa' cobrarles la semana 
(...) 
Yo hago música pa' que la gente 
Mueva su cuerpo 
Le escribo lírica 
Practico los cuarto 
Con la nota están envueltos 
Y es como conmigo 
En los conciertos 
Viajar con _____ 
Y la combi sigue rompiendo 

[RKM] 
RKM y Ken-Y 
(Yei Yei) 
El dúo que viene 
Matando desde el 2006 
El mundo entero 
Baila mis canciones 
El mas deseado 
Por todos los productores 
(...) 
Intentar pararnos hoy 
Es imposible (imposible) 
La Formula que tenemos 
Es invencible (muy fuerte) 
Me dicen tu voz 
Sin inconfundible 
Tenemos todo si no 
Me crees eso es terrible 

[Arcángel] 
(Prrra) 
Por eso dinero y diamantes 
Tenemos 
Cuentas de banco en otro lao' 
Tenemos 
Prendas, colgantes 
Tenemos 
Todo lo que tu quieras 
Nosotros tenemos 
Dinero y diamantes 
Tenemos 
Cuentas de banco en otro lao' 
Tenemos 
Prendas, colgantes 
Tenemos 
Todo lo que tu quieras 
Nosotros tenemos 

[Chencho] 
Oie tenemos todas esas cosas 
Que alimentan la vida de ustedes 
(Ja ja) 
Pero es sencillo 
Nosotros no nos inventamos 
El éxito 
Solamente tienen que trabajar 
Un poquito mas 
Fuuuerte 

RKM & Ken-Y 
Arcangel Pa' 
Chencho & Maldy 
La Formula de Pina Records 
La Z & la L 
La Marash 
(You Know') 
Esto es la Formula 
Pina Records 
Looney, Haze

No os olvideis seguirme en twtter: https://twitter.com/WillyH_98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ¡qué nadie te calle!