jueves, 3 de enero de 2013

AMOR DE ANTES

Hola a todos hoy os voy a dejar el ultimo video de El PlanB Ft Ñengo Flow y Amaro, Amor de Antes:

Plan B Ft Ñengo Flow y Amaro - Amor de Antes




En leer más puedes ver la letra de la canción



jajaja Amaro.... 
Plan B Ooooooo 
RealG4Life Baby Uuy.. 
la maluma.... 
(Recordarte) 
Lalalalala... 

::::Chencho:::: 

Yo te reconosco 
yo te he visto antes.. 
Yo se quien eres tu 
Dime si acierto.. 
paseas por mis recuerdos 

::::Amaro::::: 

Si tu me ayudaras seria mas facil 
para mi poder desifrar si esque 
entre tu y yo hubo algo o 
simplemente fue solo una amistad... 

::::Chencho:::: 

Perdona que no tenga 
claro tu nombre o todo 
lo que pudo pasar 
te me pareses a alguien que 
hace mucho tiempo intente buscar.... 

nananana la maluma recordarte 
nananana oh oh ye ye 
nananana la maluma recordarte 
nananana 

::::Chencho:::: 

Tu eres la niña que aquella 
vez julietita rosada 
pero no pense experimentaba a tu hermana 
yo era aquel que te miraba 
el niño que te deseaba 
y tu tansolo una niña inexperimentada 
pero al pasar la noche y los tragos 
aumentaban mientras todos 
disfrutaban tu conmigo te escapabas 
ahora me acuerdo repitiendo 
que te gustaba asustada por si 
tus padres te buscaban 
por un beso te escabas te ivas 
lejo la casa te di mi numero 
pero no recibi tu llamada 

:::Ñengo:Flow::: 

Al fin de nuevo te veo pero 
todavia te deseo aunque al 
decir lo intentas no te 
sientas mal no te ofendas 
esque mi memoria no se acuerda 
es un amor desde niño que 
podemos disfrutar ahora que 
somos adultos... 

lot of mercy 

Ya no me reclames y vamos 
a hacerlo la gente ta diciendo 
que pronto se acaba el mundo 
trate de buscarte nunca 
supe de ti no se que paso 
no tuve suerte aquel el momento 
perdona si al pasar no me acuerdo 
de ti eres toda una mujer 
baby ha pasado mucho tiempo 
hacerte mia desde aquel dia mami 
me dejaste en agonia porti sigo 
loco todavia loco por darte caztigo 
to los dias Baby 

::::Amaro::::: 

Si tu me ayudaras seria mas facil 
para mi poder desifrar si esque 
entre tu y yo hubo algo o 
simplemente fue solo una amistad... 

::::Chencho:::: 

Perdona que no tenga 
claro tu nombre o todo 
lo que pudo pasar 
te me pareses a alguien que 
hace mucho tiempo intente buscar.... 

::::Amaro:::: 

Es un placer volverte a ver 
cuando te mire pense si es o no 
es estas bonita estas hermosa 
y olorosa a channel... 

(Amaro) 

Y quien diria que me encontraria 
otra ves que eres toda una mujer 
quiero probarlo que nunca termine 
de besar tocar tu piel 

::::Chencho:::: 

Fue un amor de antes cenizas del ayer 
Prende el fuego del pasado que me 
quemo otra vez.... 

Fue un amor de antes cenizas del ayer 
Prende el fuego del pasado que me 
quemo otra vez.... 

::::Amaro:::: 

Yo te reconosco 
yo te he visto antes.. 
Yo se quien eres tu 
Dime si acierto.. 
paseas por mis recuerdos 

Si tu me ayudaras seria mas facil 
para mi poder desifrar si esque 
entre tu y yo hubo algo o 
simplemente fue solo una amistad... 

::::Chencho:::: 

Perdona que no tenga 
claro tu nombre o todo 
lo que pudo pasar 
tu te me pareses a alguien que 
hace mucho tiempo intente buscar.... 

nanananana (El pLAN B) 
nanananana (Amaro) 
nanananana sooouu 
nanananana la maluma recordarte 
nanananana Plan B 
nanananana Ñengo Flow 
nanananana RealG4 Life Hey 
nanananana Fino como el haze 
nanananana la society y muy fuerte 
nanananana Duran The Coach 

Dime lo Chencho 

No os olvideis de seguirme en twitter: https://twitter.com/WillyH_98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ¡qué nadie te calle!